JUNIOR SUITE CASABLANCA

Descripción

Habitación desde 19m2 hasta 41m2, con diferentes opciones de camas Twin, Doble, Queen ó King  que la convierte en el espacio perfecto para descansar y compartir, un lugar ideal para usted que viaja por motivos de negocios u ocio, esta cuenta con vista a jardines, piscina y la especialidad de la casa, vista al mar. Puede solicitar una cama supletoria para menores de 12 años con un costo adicional.

No olvide que esta habitación cuenta con amenidades, toallas y servicios complementarios como WiFi de cortesía y canales en HD.

RESERVAR AHORA

WiFi

Aire Acondicionado

Escritorio

Camarera

Señal por Cable

Agua Caliente

TV Plano

Maletero

Cajilla de Seguridad

Cerradura Electrónica

Verifica disponibilidad
RESERVA AHORA

Video Tour

Conoce mejor nuestras habitaciones

Preguntas?

Es un hotel económico, moderno esta a las salidas de la ciudad, personalmente me gusto la atención que alli da la gente son muy amables, cariñosos lo que los cataloga a los de la costa, lo recomiendo y es muy limpio
Darwin S.Cliente satisfecho

Listo para Reservar?

Muy importante que sepa que la FAMILIA SANTORINI tiene para usted una variedad de servicios para su estancia perfecta, cuenta con facilidades gastronómicas, club de playa con acceso privado y adicional un supermarket para hacer de nuestros servicios una experiencia SANTORINI.

WP Booking System: Invalid calendar ID.
Fecha de Check-In: Noches: Adultos: Niños: