3 beneficios de las reservas en línea que debes conocer antes de tu próximo viaje

Descubre por qué la Internet podría ser tu mejor aliada al momento de reservar tu alojamiento ideal.

Si nunca has reservado el alojamiento de tus viajes a través de Internet o no conoces las ventajas que las reservas en línea pueden brindarte, este artículo es para ti. Sigue leyendo para conocer los beneficios de las reservas online a la hora de viajar.

Tradicionalmente, antes de un emprender un viaje, ya sea de vacaciones o de negocios, solíamos pedirles a nuestros familiares y amigos referencias o recomendaciones de hospedaje para saber qué hotel podría convenirnos más; y, de acuerdo con esa información, nos poníamos en contacto con el hotel para conocer los servicios y cotizar los costos.

Esto, aunque en la actualidad se sigue usando, porque muchas personas siguen optando por el canal de venta habitual, se ha transformado y, como muchos comercios, se ha abierto espacio en la Internet.

Todo esto ha permitido que ahora, con solo un clic, podamos acceder a la información de diversos hoteles, obtener todos los detalles que requiramos y realizar la reserva en línea. Una opción ideal para quienes quieren ir a la fija al momento de reservar su próximo alojamiento.

Beneficios de las reservas en línea

Al realizar una reserva en un hotel a través de Internet, automáticamente accedes a 3 beneficios clave:

1. Proceso rápido y seguro

La mayoría de las personas van de vacaciones para tomar un descanso de su rutina diaria o van de viaje de negocios con gran premura porque tienen una agenda muy limitada, ¿te imaginas entonces desgastarte desde el simple proceso de la reservación?

Las reservas en línea te permiten reservar tu próximo alojamiento desde la comodidad y seguridad de tu casa; además, puedes hacerlo a cualquier hora del día, sin importar si es fuera del horario laboral o incluso en la madrugada. 

2. Garantía del mejor precio

Cuando reservas en línea, sobre todo si lo haces directamente con el hotel en que te hospedarás, no hay riesgo de discrepancia con respecto a la disponibilidad, por lo que desde un inicio sabes a ciencia cierta qué habitaciones hay y cuánto pagarás. Así mismo, si no estás conforme con el precio, porque se sale de tu presupuesto o por la razón que sea, puedes filtrar para cotizar en otra fecha o en otro tipo de habitación, con el fin de elegir con base a tu presupuesto y no a lo que quieran venderte.

Aunque algunas personas todavía dudan en hacer transacciones bancarias en línea por temas de seguridad, actualmente miles de hoteles ya cuentan con un sistema de pago en sus sitios web y no necesitan de terceros, lo que facilita la experiencia de compra. Además, como los bancos informan instantáneamente el estado de la transacción, es muy fácil confirmar la reserva o el rechazo del pago.

3. Información verídica sobre el alojamiento

Si has escuchado la frase “no todo es lo que parece”, debes saber que diariamente muchos viajeros, cuando llegan a su destino, se llevan sorpresas en su alojamiento, pues resulta que no es lo que les habían vendido.

La buena noticia es que, al tener toda la información en línea, antes de realizar tu reserva puedes conocer todos los detalles que requieras del hotel: cuál ha sido la experiencia de otros usuarios en ese lugar, qué cuentan ellos del servicio al cliente, qué dicen de sus instalaciones, etc. Además, puedes estar al tanto de qué incluye exactamente tu pago, cómo es tu habitación e incluso saber cómo es exactamente el lugar a través de fotografías del hotel o de otros visitantes.

Nada como tener la certeza de que recibirás exactamente el hospedaje por el que pagaste. ¿Verdad?

Esperamos que conocer estos 3 beneficios haya sido de gran utilidad para ti. ¡Anímate a probar esta experiencia de reserva online en tu próximo viaje!

No olvides que, en caso de visitar la ciudad de Bogotá en tus próximos destinos, Hoteles Regency te ofrece la oportunidad de reservar online en la acomodación que más se ajuste a tus necesidades de viajero. ¡Contamos con múltiples opciones, y todas te encantarán! Haz clic aquí para más información.

¡Gracias por leernos!

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Boletín

Lo más reciente

Cultura en Bogotá

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles  La capital colombiana es una ciudad llena de vida y cultura; por eso, en hoteles Regency, queremos compartir contigo algunos de los tesoros más emocionantes que tiene para ofrecerte en materia …

Read More
cocina local en Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá  Bogotá, la diversa y multicultural capital de Colombia, atrae a viajeros nacionales e internacionales que buscan disfrutar de hermosos paisajes urbanos, una rica historia y, sin lugar a duda, una exquisita gastronomía. En …

Read More
Eventos y reuniones en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency: donde la excelencia encuentra su lugar Bienvenido(a) a un espacio dedicado a la distinción y elegancia en eventos y reuniones en Bogotá. En este blog, te invitamos a descubrir cómo los hoteles Regency …

Read More

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>