APARTAMENTOS REGENCY LA FERIA

Descripción

Nuestros apartamentos Regency La Feria están situados en el noroccidente de Bogotá, a 300 metros del Centro Internacional de Exposiciones Corferias, del Ágora Centro de Convenciones Bogotá y a cinco minutos de la Embajada de los Estados Unidos.

Disponemos de recepción 24 horas, business center, servicio de bar, zonas húmedas (jacuzzi, sauna y baño turco), gimnasio, periódico local diario, servicio de enlace con el aeropuerto, con costo adicional, WIFI gratuito, desayuno incluido, salas de reuniones, seguridad, parqueadero, asistencia médica dentro de las instalaciones, servicio de camarera y lavandería.

Puedes disfrutar de un coctel de bienvenida con bebidas calientes o frías.

Nuestras habitaciones son tipo aparta suites y suites ejecutivas con cocinas completamente equipadas, ideal para personas que visitan la ciudad por largas estadías. Las habitaciones también tienen cerraduras electrónicas, cajilla de seguridad,  TV de pantalla plana, teléfono y en el baño, artículos de aseo gratuito y agua caliente.

La ubicación de nuestro hotel es ideal para los viajeros interesados en hacer compras, negocios y visitas turísticas. Está cerca de centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza, Plaza Claro y Outlet de Las Américas; alrededor del hotel, están ubicados la zona industrial de Puente Aranda y zona Franca Montevideo.

Dirección: CRA 43 N. 22 10

Habitaciones: 40

Servicios del Hotel

Restaurante

Bar

Parqueadero

Vigilancia

Zonas húmedas

WiFi gratis todo hotel

Gimnasio

Business center

Periódico local diario

Salones de Conferencia

Servicios de habitación

Tv cable HD

Cerraduras eletrónicas

WiFi

Servicio de camarera

Secador de cabello

Cajilla de seguridad

Agua caliente

Servicio médico 24 horas

¿LISTO PARA RESERVAR?

La FAMILIA REGENCY tiene una variedad de hoteles y servicios en Bogotá para nuestros clientes corporativos y clientes que visitan a la ciudad los fines de semana. Estamos ubicados en dos puntos estratégicos de la ciudad, en el norte Usaquén y en el noroccidente de la ciudad en Corferias.