Corferias Bogotá: ¿Qué ofrece? ¿Cómo llegar? ¿Dónde hospedarse?

En 2021, Bogotá fue reconocida por el World Travel Awards como el “Destino de viajes de negocios líder en América del Sur” por encima de ciudades nominadas como Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Medellín, Montevideo, Quito, Río de Janeiro y São Paulo.

Dada la potencialidad de Bogotá en los viajes de negocios y eventos, en pleno corazón de la ciudad se ubica el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias que ofrece la promoción y organización de ferias, exposiciones, eventos y convenciones en el país a través de una planta física y una plataforma moderna e innovadora.

Corferias cuenta con una amplia zona de parqueaderos, una plazoleta de comidas, 17 pabellones desde 418 metros cuadrados, un centro de convenciones -Ágora- que le permite complementar su oferta ferial y una gran carpa de 5.000 metros cuadrados que brinda un espacio multifuncional para conciertos, eventos académicos, seminarios y convenciones.

Además de su imponente infraestructura, Corferias está ubicado en una de las zonas estratégicas de Bogotá, gracias a su cercanía con el Aeropuerto Internacional El Dorado, la Terminal de Transporte El Salitre, el centro histórico de Bogotá y diversas zonas comerciales.

Para el 2022, Corferias tiene en su calendario ferial cerca de 18 eventos de los cuales se resaltan: la International Footwear & Leather Show, la Vitrina Turística ANATO, la Feria del Libro, Comic Con y el XVII Gran Salón Inmobiliario 2022, entre otros.

Cabe destacar que la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO realizará en Corferias del 23 al 25 de febrero su Vitrina de Turismo. Este es un evento que se ha venido posicionando como un espacio clave para la promoción del turismo, ya que en él participan empresas del sector aeronáutico, astillero y hotelero que han encontrado en este espacio la mejor alternativa para conocer todo lo relacionado con los viajes en Colombia. Así mismo, es uno de los escenarios de negocio más importantes de América Latina.

 

¿Cómo llegar a Corferias?

Si llegas desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, puedes movilizarte por medio de transporte público (taxi, Uber o Transmilenio). En taxi o servicio por aplicación, el recorrido tomará entre 15 a 20 minutos, mientras que, si tomas Transmilenio, desde el Aeropuerto, tardarás aproximadamente 35 minutos en llegar a la estación Recinto Ferial, desde donde deberás caminar unos minutos más hasta llegar a Corferias.

Si llegas desde la Terminal de Transporte El Salitre, el recorrido en taxi o servicio por aplicación tomará 20 minutos. Igualmente, podrás llegar por medio del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad, el cual tiene rutas por toda Bogotá. Para mayor información sobre rutas y horarios, consulta: www.sitp.gov.co

Pero, sin duda, la mejor opción para tener desplazamientos cortos y sacar el máximo provecho a tu estadía en la ciudad, es hospedarte cerca a Corferias.

Dado que las ferias, exposiciones, eventos y convenciones pueden durar varios días, alojarte cerca a Corferias te permitirá minimizar gastos de transporte, ahorrar tiempo y tener una estancia más cómoda. Además, al hospedarte en esta zona quedarás a solo 30 minutos del centro histórico de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de sus sitios turísticos, si así lo deseas, y estarás muy cerca de las zonas industriales Montevideo y Puente Aranda y de diferentes centros comerciales como Gran Estación, Salitre Plaza y Mallplaza NQS.

¿Dónde hospedarse cerca a Corferias?

Si planeas asistir a uno de los grandes eventos que ofrece Corferias, a tan solo 5 minutos caminando de este lugar podrás encontrar nuestros Hoteles Regency, los cuales te ofrecen diversos espacios diseñados para brindarte el mejor servicio y hacer de tu estancia la mejor experiencia.

  • [booked-calendar]
  • [booked-calendar]

En los hoteles Regency La Feria podrás encontrar desde modernas habitaciones hasta acogedores apartaestudios. Así mismo, si necesitas un espacio para realizar juntas, conferencias o cierres de negocios, como resultado del evento o la feria a la que asististe, en este lugar contarás con modernas salas de reuniones y amplios salones.

Déjanos contarte un poco más acerca de lo que aquí podrás encontrar:

En los hoteles Regency contarás con los siguientes servicios:

  • Zonas húmedas
  • Restaurante
  • Bar
  • Business Center
  • Wifi
  • Caja de seguridad
  • Televisión por cable
  • Llamadas locales gratuitas
  • Recepción 24/7
  • Parqueadero
  • Lavandería

Conoce aquí nuestra oferta hotelera y elige la mejor opción para ti y tu familia, tenemos diferentes opciones para cada estilo de viajero.

¿Estás listo para reservar?

 Reserva aquí.

¡Gracias por leernos!

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Boletín

Lo más reciente

Cultura en Bogotá

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles  La capital colombiana es una ciudad llena de vida y cultura; por eso, en hoteles Regency, queremos compartir contigo algunos de los tesoros más emocionantes que tiene para ofrecerte en materia …

Read More
cocina local en Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá  Bogotá, la diversa y multicultural capital de Colombia, atrae a viajeros nacionales e internacionales que buscan disfrutar de hermosos paisajes urbanos, una rica historia y, sin lugar a duda, una exquisita gastronomía. En …

Read More
Eventos y reuniones en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency: donde la excelencia encuentra su lugar Bienvenido(a) a un espacio dedicado a la distinción y elegancia en eventos y reuniones en Bogotá. En este blog, te invitamos a descubrir cómo los hoteles Regency …

Read More

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>