Karol G, Luis Miguel y más artistas en conciertos en Bogotá 2024

conciertos en Bogotá 2024

Karol G, Luis Miguel y más artistas en conciertos en Bogotá 2024 

¡Prográmate! El 2024 llegará cargado de mucha música y cultura. En este artículo, conoce los mejores conciertos y eventos que se vivirán el próximo año en Bogotá. ¡Bienvenido(a)! 

El año 2023 estuvo lleno de muchas pasiones y emociones, gracias a todas las festividades que se llevaron a cabo en las diferentes ciudades y municipios del país.  

Por supuesto, el 2024 no será la excepción, especialmente para la capital del país, que seguirá siendo un escenario con una amplia variedad de eventos y conciertos para todos los gustos, pasando por el rock, la electrónica, el reguetón y mucho más.  

conciertos en Bogotá 2024

Si eres de los que todavía no sabe qué planes hacer en este inicio de año y en los meses que vienen, a continuación, te dejaremos una lista de algunos de los eventos más destacados. Elige según tu preferencia: 

  • Gran Encuentro de Chelistas 2024: este evento se llevará a cabo del 15 al 20 de enero de 2024, en Bogotá. Contará con algunos de los mejores chelistas del mundo y promete ser una experiencia única
  • Underoath: la banda de rock se presentará en el Teatro Astor Plaza el 23 de enero de 2024. 
  • Epica: la banda de metal sinfónico llegará a la capital del país y deleitará a sus fanáticos en el Royal Center, el 4 de febrero. 
  • No te va gustar: los ‘rockeros’ se deleitarán con la banda uruguaya, que se presentará en el Movistar Arena, el 22 de febrero. 
  • Royal Blood: se presentará en el Teatro Royal Plaza el 5 de abril de 2024. 
  • Death Angel: La banda de thrash metal, Death Angel, se presentará en el Ace of Spades Club, el 10 de abril de 2024 1 
  • Festival Estereo Picnic 2024: este festival de música se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2024, en Bogotá. Entre los artistas invitados están Paramore, Blink-182, SZA, Nothing But Thieves, Dove Cameron, The Blaze, Nicki Nicole y Ysy A Briceño. 
  • Don Tetto: el Movistar Arena recibirá el 25 de mayo a la reconocida banda Don Tetto.  

¿Qué artistas van a Bogotá en 2024? 

Entre tanto, una serie de artistas nacionales e internacionales también tienen giras programadas a Bogotá, Colombia. Ellos son:  

  • Asbel Heretoir, GOC Band, y Urantia: estos artistas se presentarán en el Ace of Spades Club, el 23 de marzo de 2024. 
  • Nick Carter: el artista estadounidense Nick Carter, miembro de la banda Backstreet Boys, se presentará en el Teatro Astor Plaza, el 12 de enero. 
  • Ilegales: la banda de rock estará en el Royal Center, el 18 de enero de 2024. 
  • Morat: el Estadio El Campín será el escenario en el que el 19 de mayo miles de fanáticos cantarán con mucha emoción los temas más conocidos de esta exitosa banda bogotana.   
  • Karol G: la cantante colombiana, conocida como ‘La Bichota’, y quien además llegó a la fama gracias a canciones como Tusa, Provenza, entre otras, se presentará en Bogotá el 5 y 6 de abril de 2024, en el Estadio El Campín. 
  • Luis Miguel: el mexicano, quien en Colombia también ha logrado gran éxito, arribará a la capital del país el 17 de febrero del próximo año, y cantará sus mejores éxitos ante miles de personas en el Coliseo MedPlus, conocido como el antiguo Coliseo Live.  
  • Paulina Rubio: 16 de febrero en el antiguo Coliseo Live.  
  • Gilberto Santa Rosa: 24 de febrero, Coliseo Live.  

Otros eventos en Colombia para el 2024 

Aunque en Bogotá se realizan la mayoría de los eventos artísticos, otras ciudades del país también le abren las puertas a los turistas para que disfruten de importantes y legendarias actividades. Toma nota para que los tengas presente: 

  • Concierto Carnavalero: en el marco del Carnaval de Blancos y Negros, en Pasto, Nariño, los turistas podrán gozar el próximo 4 de enero del Concierto Carvavalero, que reunirá a grandes exponentes de la música, entre ellos, Los Hermanos Medina, Blessd, Espinoza Paz, entre otros.  
  • Carnaval de Barranquilla 2024: este importante evento comenzará el 13 de enero bajo el nombre de ‘Precarnaval’. Dentro de todas las actividades que realizan, propios y visitantes gozarán de fiestas de comparsas, exposición de macrofiguras, danzas, entre otras. 
  • Festival Internacional de Música de Cartagena: del 5 al 13 de enero se realizará el XVIII Cartagena Festival de Música. 

Si después de leer este artículo te animas a asistir a alguno de esos eventos y/o conciertos en Bogotá, te recomendamos hospedarte en los hoteles Regency para una mayor y mejor comodidad, en caso de que vivas en otra ciudad del país.  

Nuestros hoteles cuentan con la mejor atención al cliente; además, están ubicados en puntos estratégicos de la capital y sus habitaciones son tan cómodas que podrás descansar plenamente después de disfrutar de los conciertos. ¡Visítanos! Reserva dando clic aquí.

Reserva Ahora para que conozcas todas las opciones en alojamineto que podemos ofrecerte.  

 

Te interesa:  ¿Cuánto dinero se necesita para hospedarse y hacer turismo en Bogotá? 

¡Gracias por leernos! 

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Boletín

Lo más reciente

Estereo Picnic 2024

Todo lo que Necesitas Saber sobre el Festival Estereo Picnic 2024 en Bogotá

Todo lo que Necesitas Saber sobre el Festival Estéreo Picnic 2024 en Bogotá  Imagina un lugar donde la música fluye como un río, donde cada nota te lleva a una aventura diferente, y cada escenario es un mundo nuevo por …

Read More
Semana Santa en Bogotá

Semana Santa en Bogotá: explora las actividades más emocionantes de la ciudad

Semana Santa en Bogotá: explora las actividades más emocionantes de la ciudad  ¿Vale la pena visitar la capital colombiana durante esta temporada del año? Aquí te damos 5 razones para hacerlo. ¡Bienvenido(a)! Bogotá, la vibrante capital de Colombia, se convierte …

Read More
Salas de reuniones de los hoteles Regency

Descubre las ventajas de elegir las salas de reuniones de los hoteles Regency

Eleva tu evento: Descubre las ventajas de elegir las salas de reuniones de los hoteles Regency  Organizar un evento requiere de una meticulosa planificación, y la elección del lugar adecuado juega un papel fundamental para su éxito. En este blog, …

Read More

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>