Planes románticos en Bogotá para San Valentín

¿Estás en búsqueda de un plan romántico para celebrar San Valentín? Aquí te traemos algunas ideas.

Cuando se trata de celebrar el Día de San Valentín, muchos de nosotros buscamos hacer de esta fecha una ocasión especial para nuestra pareja. Esto puede significar un sinnúmero de opciones, desde una cena romántica tradicional hasta un intercambio de regalos caseros, etc., pero ¿qué planes ofrecerle a tu pareja? ¿cómo salir de la rutina?

3 planes irresistibles para celebrar el Día de los Enamorados

Salir de lo tradicional para hacer algo más creativo y único puede ayudarte a mostrarle a tu pareja cuánto significa realmente para ti, pero más allá del detalle, estamos aquí para recordarte que el regalo más importante en este día es pasar tiempo juntos.

Puede ser difícil encontrar ideas románticas para el Día de San Valentín que sean únicas y fáciles de hacer. Por eso, queremos compartirte 3 planes para que sorprendas a tu pareja y le brindes un momento muy feliz. Después de todo, celebrar el 14 de febrero se trata de pasar tiempo con la persona que amas (o con los que amas, si lo pasas con algunos amigos o familiares, en lugar de hacerlo con tu pareja).

1. Hacer un cine en casa

El plan de películas en casa es una actividad que la mayoría de nosotros ha hecho con su pareja; sin embargo, seguramente no de la manera en la que queremos proponértelo.

Elige un lugar donde tengas espacio en tu casa, ya sea en tu sala o estudio, y retira el sofá habitual; en su lugar, toma un par de almohadas y de sábanas y monta una especie de “fuerte”, donde puedan acostarse cómodamente. Luego, conecta un proyector, ya sea tu televisor o computadora y elige una película romántica o esa que sabes que a tu pareja le encanta.

Una vez tengas montado el lugar, es momento de la comida. Puedes pedir una pizza, hacer un chocolate caliente, preparar palomitas, en fin, tú más que nadie sabes lo que le gusta a tu pareja. Y por qué no, acompaña el momento con unas velas, unas luces de decoración y unos pétalos de rosas que le den un aire más romántico.

2. Disfrutar de una noche romántica en una suite

Si quieres ofrecerle a tu pareja un plan de desconexión y descanso, porque quieres cambiar de espacio y salir de casa o porque quieres un espacio más íntimo sin tus hijos, visitar un hotel es una excelente opción. Pero no cualquier hotel, sino uno que te brinde un plan romántico para pareja.

Una noche en una habitación con jacuzzi, con una botella de vino y con una cena privada es un momento único que tu pareja amará y agradecerá.

En el Hotel Regency Usaquén queremos ser parte de tu celebración especial; por eso, te ofrecemos un plan romántico para ti y tu pareja que incluye: 

– Alojamiento en habitación con tina

– Cena en la habitación

– Botella de vino 

– Decoración 

– Desayunos en el restaurante del hotel

– Wifi gratuito

– Parqueadero

¡Vive una noche inolvidable! Reserva aquí.

3. Organizar un picnic en medio de la naturaleza

Pasar un tiempo en la naturaleza, ya sea paseando por un campo, observando un lago, escuchando el sonido de los pájaros o disfrutando del atardecer, es una de las cosas más gratificantes y relajantes de la vida. Y si a este plan le sumas alimentos que sabes que tu pareja disfruta (postres, frutas, sándwiches, etc.), con una botella de vino y tu compañía, será un momento muy especial.

Además, hacer un picnic es una oportunidad perfecta para desconectarte de la rutina, conectar con tu pareja y hablar de esos temas de los que hace mucho tiempo no hablan.

¿Con cuál de estos 3 planes te quedas? Cuéntanos en los comentarios.

¡Gracias por leernos!

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Boletín

Lo más reciente

Cultura en Bogotá

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles  La capital colombiana es una ciudad llena de vida y cultura; por eso, en hoteles Regency, queremos compartir contigo algunos de los tesoros más emocionantes que tiene para ofrecerte en materia …

Read More
cocina local en Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá  Bogotá, la diversa y multicultural capital de Colombia, atrae a viajeros nacionales e internacionales que buscan disfrutar de hermosos paisajes urbanos, una rica historia y, sin lugar a duda, una exquisita gastronomía. En …

Read More
Eventos y reuniones en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency: donde la excelencia encuentra su lugar Bienvenido(a) a un espacio dedicado a la distinción y elegancia en eventos y reuniones en Bogotá. En este blog, te invitamos a descubrir cómo los hoteles Regency …

Read More

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>