Ruta del alumbrado navideño en Bogotá

Sin duda los alumbrados navideños en Bogotá son una de las mayores atracciones en esta temporada decembrina. Familias se reúnen para visitar y deleitarse con la iluminación y las actividades que se hacen en torno al alumbrado. Aquí te mostramos las rutas navideñas más tradicionales para que visites y vivas la magia de la Navidad en la capital.

Son más de 160 actividades que la capital tiene preparada para estas festividades. Eventos culturales, muestras artísticas, conciertos y ferias, son algunas de las actividades abiertas al público bogotano y a los turistas. También, durante todo el mes de diciembre hasta el 10 de enero, la ciudad contará con más de 20 puntos permanentes de alumbrado navideño para el deleite de quienes lo visiten.

Te compartimos a continuación el top 4 de las rutas navideñas que debes hacer si visitas la ciudad. 

1.Visita y recorre los alumbrados Navideños en Usaquén

Como es tradición, Usaquén viste sus parques y corredores para recibir a miles de visitantes que vienen a disfrutar de las luces de Navidad por esta época decembrina. El alumbrado navideño de la Plaza Central de Usaquén es catalogado como una de las más bellas iluminaciones de la ciudad.

Los colores, las luces y el ambiente navideño es una experiencia que no puedes dejar pasar. Además, podrás aprovechar esta oportunidad para disfrutar de diferentes conciertos, novenas y celebraciones propias de esta fecha tan especial.

Recuerda que, el Hotel Regency de Usaquén, tiene la mejor ubicación del sector, además de una hermosa vista y un excelente servicio. Realiza tu reserva aquí.

2.Camina por la carrera séptima

Dentro del plan de alumbrado navideño debes incluir el tradicional recorrido por la Carrera 7, desde calle 11 y hasta la calle 26.

También puedes aprovechar para hacer un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad y disfrutar del alumbrado del Eje Ambiental, de la Plaza la Concordia en la Candelaria y el emblemático Chorro de Quevedo, en donde encontrarás luces y decoración navideña.

3. Disfruta de los juegos pirotécnicos de la Plaza de Bolívar

La Plaza de Bolívar, que es la plaza principal de la ciudad, también llena sus calles de luces y alegría en esta Navidad.

Esta Plaza ubicada en pleno centro de la ciudad, es el eje central de celebraciones y espectáculos por esta época decembrina. Familias bogotanas y turistas se reúnen cada diciembre en esta enorme Plaza para deleitarse del alumbrado, conocer su riqueza histórica y disfrutar de los eventos.

Un excelente día para que realices este recorrido sería entre el 15 y el 23 de diciembre, fechas en donde se tiene preparado un espectáculo en vivo y juegos pirotécnicos.

4. Vive el alumbrado del Parque de la 93

El Parque de la 93 también es uno de los puntos estratégicos e imperdible que debes incluir en tu recorrido de alumbrado navideño. Como siempre, cada año el Parque recibe la Navidad con una moderna iluminación, que junto a una completa programación cultural invita a los visitantes a vivir esta experiencia.

Para este año el Parque de la 93 tiene preparado una iluminación de árboles azules y blancos y una agenda completa de conciertos y eventos que puedes disfrutar.

Es importante que sepas que además de estos espacios, Bogotá te ofrece otros puntos de alumbrado navideños en casi todas las localidades de la ciudad. Por ejemplo, también puedes visitar el Parque de los Novios, el Parque Illimaní, Parque Timiza, el Voto Nacional y Bronx, el Parque el Tunal, entre muchos otros más.

Por último, si decides visitar los alumbrados navideños en la capital, debes tener en cuenta que el horario de apertura será de 6 de la tarde a 11 de la noche. En cuanto a los protocolos de bioseguridad frente a la Covid – 19 se implementarán medidas sanitarias para los visitantes como lo son: el uso de tapabocas, distanciamiento social y el lavado constante de manos.

Recuerda que el Hotel Regency Usaquén te invita a vivir un almuerzo, una cena navideña o una reunión de fin de año inolvidable junto a tu equipo de trabajo.

¡Ven y comparte en nuestro hotel estas fechas especiales!

Contáctanos aquí para reservar con nosotros. 

¡Gracias por leernos!

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Boletín

Lo más reciente

Estereo Picnic 2024

Todo lo que Necesitas Saber sobre el Festival Estereo Picnic 2024 en Bogotá

Todo lo que Necesitas Saber sobre el Festival Estéreo Picnic 2024 en Bogotá  Imagina un lugar donde la música fluye como un río, donde cada nota te lleva a una aventura diferente, y cada escenario es un mundo nuevo por …

Read More
Semana Santa en Bogotá

Semana Santa en Bogotá: explora las actividades más emocionantes de la ciudad

Semana Santa en Bogotá: explora las actividades más emocionantes de la ciudad  ¿Vale la pena visitar la capital colombiana durante esta temporada del año? Aquí te damos 5 razones para hacerlo. ¡Bienvenido(a)! Bogotá, la vibrante capital de Colombia, se convierte …

Read More
Salas de reuniones de los hoteles Regency

Descubre las ventajas de elegir las salas de reuniones de los hoteles Regency

Eleva tu evento: Descubre las ventajas de elegir las salas de reuniones de los hoteles Regency  Organizar un evento requiere de una meticulosa planificación, y la elección del lugar adecuado juega un papel fundamental para su éxito. En este blog, …

Read More

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>