¿Cuál es el espacio ideal para la realización de tus eventos corporativos y sociales?

Aunque muchos eventos corporativos y sociales trasladaron sus operaciones al contexto online debido a la pandemia por COVID-19, este 2022 la participación en eventos presenciales se ha tomado la agenda de los colombianos; una oportunidad perfecta para fidelizar empleados, atraer clientes

Antes de entrar a hablar de los espacios ideales para la organización de tus eventos corporativos y sociales, primero queremos responder este interrogante: ¿Qué son los eventos corporativos y sociales?

Un evento social es una reunión organizada con previa antelación, para conmemorar o celebrar algún suceso específico; por ejemplo, un aniversario, una conferencia, una fiesta o una graduación. Por otra parte, un evento corporativo es una actividad organizada por una empresa, institución u organización (pública o privada), cuyo objetivo es captar la atención de un público específico, ya sea para comunicar algo, reforzar la imagen de una marca, fortalecer las relaciones internas y mejorar el clima laboral, premiar los logros obtenidos, etc. Ambos sumamente importantes tanto en el área social, como en el ambiente corporativo.

¿Dónde se pueden realizar este tipo de eventos?

Tener la oportunidad de realizar actividades laborales fuera de la oficina o de celebrar un acontecimiento importante en familia o con amigos son algunas de las opciones más llamativas a realizar durante este año, ya que -finalmente- la sociedad ha podido retornar poco a poco a la tan anhelada “normalidad”.

Sin embargo, es importante reconocer que, pese a esto, no todos los eventos son exitosos, algunos fracasan. ¿Quieres saber por qué? Muchas veces, por elegir los espacios inadecuados.

Si bien puedes realizar un evento social o corporativo en múltiples lugares, como:

  • Restaurantes,
  • universidades,
  • salones de fiesta,
  • haciendas,
  • comedores corporativos,
  • hoteles,
  • salas de juntas o
  • auditorios, etc.

Esta elección debe ir siempre orientada por:

  • El número de asistentes,
  • la ubicación del lugar,
  • el objetivo del evento,
  • el tipo de evento (fiesta, conferencia, foro, presentación, cena, almuerzo, etc.)
  • y, por supuesto, el presupuesto disponible para su realización.

Elegir el lugar incorrecto puede ser el talón de Aquiles al momento de conseguir los objetivos de tu evento. Por eso, la mejor elección es, sin duda, optar por un lugar dedicado especialmente a organizar este tipo de encuentros.

Elige el espacio ideal para la realización de tus eventos en Hoteles Regency

Ubicados en zonas exclusivas y estratégicas de Bogotá, Colombia, hacia el occidente estamos a 300 metros del Centro Internacional de Exposiciones Corferias, del Ágora Centro de Convenciones Bogotá y a cinco minutos de la Embajada de los Estados Unidos y en el norte de la ciudad estamos ubicados en dos vías importantes y estratégicas como la carrera séptima y calle 127 ubicados en las mejores zonas de gastronomía, negocios y compras de la capital.  Nuestros Hoteles Regency cuentan con todo lo que necesitas para la realización de tus eventos sociales y corporativos. Conoce más a continuación:

  • Hotel Regency Usaquén

En nuestro Hotel Regency Usaquén tenemos diferentes salones con capacidad hasta de 210 personas; en cada uno de estos espacios operamos responsablemente, es decir, con todos los protocolos de bioseguridad.

Este es tu espacio ideal si requieres apoyo logístico y auditorios para 210, 70, 35 o 25 personas, con acomodación tipo auditorio o en mesa redonda, tipo U, aula, coctel o imperial.

  • Hoteles Regency La Feria

Ubicados en la zona de Corferias, uno de los sectores de mayor influencia en eventos, congresos, reuniones y exposiciones de la capital del país, nuestros Hoteles Regency La Feria brindan espacios diseñados para la realización de sesiones de trabajo, cierres de negocios, capacitaciones y asesorías.

Esta locación es tu espacio ideal si requieres cercanía al Aeropuerto, al Terminal de Transportes, a Corferias o a la Embajada Americana; o, simplemente, si tienes un aforo menor a 80 personas y deseas que un equipo profesional se encargue de la organización de tu evento.

Sea cual sea la sede que elijas, en Hoteles Regency estamos enfocados en brindarte el mejor servicio. Nuestra premisa está orientada a ofrecer la mejor experiencia para que tus reuniones se lleven a cabo de manera exitosa.

No te vayas sin leer esto: En Hoteles Regency también puedes organizar tus reuniones sociales y de Fin de Año. Contáctanos aquí y reserva tu espacio con anticipación.

¡Gracias por leernos!

Puedes compartir más información y síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Boletín

Lo más reciente

Cultura en Bogotá

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles

Arte y cultura en Bogotá: Museos y galerías imperdibles  La capital colombiana es una ciudad llena de vida y cultura; por eso, en hoteles Regency, queremos compartir contigo algunos de los tesoros más emocionantes que tiene para ofrecerte en materia …

Read More
cocina local en Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá

Cocina local: Un viaje gastronómico por Bogotá  Bogotá, la diversa y multicultural capital de Colombia, atrae a viajeros nacionales e internacionales que buscan disfrutar de hermosos paisajes urbanos, una rica historia y, sin lugar a duda, una exquisita gastronomía. En …

Read More
Eventos y reuniones en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency en Bogotá

Eventos y reuniones en los hoteles Regency: donde la excelencia encuentra su lugar Bienvenido(a) a un espacio dedicado a la distinción y elegancia en eventos y reuniones en Bogotá. En este blog, te invitamos a descubrir cómo los hoteles Regency …

Read More

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>